La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a separarse del gobernador Axel Kicillof y levantó la temperatura de la interna K, de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre.
La referente de La Cámpora se separó de los ministros Gabriel Katopodis y Carlos Bianco sobre las candidaturas testimoniales impulsadas por Fuerza Patria y sostuvo que “hay que asumir las responsabilidades”
Mendoza, quien también se presentó para la legislatura bonaerense, ratificó que asumirá en su banca y apuntó contra su propia lista, entre ellos a la vicegobernadora Verónica Magario, quien lanzó una candidatura testimonial. “Bueno, creo que cada uno evalúa, ¿no?, cómo asume esas representaciones o posibilidades de representar. Creo que Verónica significa algo muy importante para lo que es el crecimiento de La Matanza y esa comunidad, y también cumple un rol importante dentro hoy del Senado de la provincia al ser vicepresidenta. Más que a mí, digamos, habría que preguntarle a ella de qué modo cree que esto sirve o aporta. Entiendo siempre que todos aquellos que tenemos voluntad de trabajar por la gente, damos algún paso y hacemos lugar a algo pensando en el bien común”.