Se realizó la cuarta fecha de la Superliga, que se jugó casi en su totalidad. Con cinco partidos jugados, la novedad fue la caida de Atenas, que dejó su invicto y arranque perfecto en el camino. Anzorena, Godoy Cruz, GEPU, San Carlos y Rivadavia cantaron victoria.
El Apache no pudo llegar a la cima de la tabla de posiciones en soledad por su derrota en ante Anzorena. En un duelo palo y palo que fue al suplementario tras igualar en 77, el Rojo de la Sexta sacó una luz de ventaja y se llevó con la victoria 87 a 84. Godoy Cruz y Rivadavia cantaron victoria y también se acomodaron en lo más alto con 7 puntos, al igual que Atenas. El Tomba venció 97 a 69 de visitante al Atlético Club San Martín, mientras que el Naranja se hizo fuerte en el Salvador Bonano y derrotó a Andes Talleres 73 a 65.
El otro que logró ganar fue GEPU, que se llevó de regreso a San Luis un triunfo ante General San Martín. El Lobo puntano ganó en la Federación de box 83 a 65 y quedó en el sexto lugar con dos triunfos y dos caídas.
El único equipo que aún no conoce de derrotas en el torneo es San José. El Santo ganó sus tres encuentros y va por más: este domingo jugará de visitante ante Israelita Macabi desde las 20.30, completando la cuarta fecha. Si gana, quedará como el rey del torneo.