Independiente Rivadavia tiene una cita con su rica historia. Su parada será en Avellaneda desde las 15.30 ante su homónimo Rojo. El Libertadores de América estará colmado, por si algo le falta al escenario
Alfredo Berti hará tres cambios con respecto a la última función de la primera ronda: la más resonante, seguro, es la salida de un rebelde Luis Sequeira que no termina de ver la situación en la que está el equipo, Además, salen Costa y Valenti. Los que se entran en la pizarra son Villalba (cantado), Ortega y Cardillo.
Si bien la estadística no juega, el historial entre ambos en la elite del fútbol argentino está igualado, con ambos juegos del 2024 hechos en el Bautista Gargantini, con un triunfo para cada uno por 1 a 0. Por eso será la primera medida para el Azul en el nuevo infierno.
El once que tiene en mente el DT para uno de los partidos más importantes de la historia de Independiente Rivadavia será con Ezequiel Centurión, Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer y Thomas Ortega; Mauricio Cardillo, Tomás Bottari, Maxi Amarfil y Matías Fernández, con Sebastían Villa y Sartori Prieto como dupla de ataque.
Independiente de Avellaneda, saldría con Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Álvaro Ángulo, Felipe Loyola, Iván Marcone, Luciano Cabral, Lautaro Millán, Matías Giménez y Diego Tarzia