Deportivo Morón aparece en un calendario que llega con una cargada seguidilla de partidos que pueden dejar al Lobo en el primer lugar de la zona
El Gallo será el primer adversario de un periplo que también tiene en el horizonte a Nueva Chicago (como visitante) y a Gimnasia de Jujuy, su escolta (como local). Ahora tachará el pendiente, un duelo que puede agrandar la diferencia con el Lobo norteño a cuatro puntos si es que el mensana logra ganar.
Ariel Broggi tiene varias dudas en la pizarra de su equipo. Las ausencias cerradas son las de Matías Muñoz (10 amarillas) e Ismael Cortéz (expulsado en Salta contra Centra Norte), mientras que el DT esperará hasta el final por Facundo Nadalín y Fermín Antonini. En caso de contar con estos, el panorama se calmaría bastante pensando en el armado del equipo: Nadalín iría al lateral derecho por Ismael Cortéz y Antonini formaría el doble cinco junto a Ignacio Antonio. El más complicado es el ex Newell's, aunque en ese lugar está Federico Torres como alternativa.
El entrenador del Lobo tiene presente a: Lautaro Petruchi, Federico Torres o Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Saavedra, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Facundo Lencioni, Torres o Barboza Nicolás Servetto y Nicolás Ferreyra.