Por la 6ta fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Atlético Club San Martín y Huracán Las Heras no se hirieron al igualar 0 a 0. En la última del partido, el León pudo ganar, pero el Pity Aracena le tapó el penal a Nicolás Heiz.
El encuentro fue reñido y casi sin chances de riesgo, aburriendo al gran marco de público que llegó a la cancha del Chacarero.
En la primera etapa, el León buscó ser protagonista, pero le faltó efectividad en el último tramo del campo de juego.
En el complemento, San Martín salió a buscar el partido y pudo romper el marcador con un buen tiro libre de Iván Paz, forzando a Aracena a volar y tapar una pelota que tenía destino de gol.
Pese al buen arranque, el entusiasmo del León poco a poco se fue cayendo, acompañado de malas decisiones futbolísticas y de un rival que se paró bién f en la mitad de la cancha.
Conforme con el 0 a 0 parcial, el Globo no apostó por el ataque y mantuvo siempre su planificación, cortando todos los circuitos y generando el fastidio en el equipo anfitrión que jamás supo ver los caminos para doblegar al portero lasherino.
Con este resultado, San Martín sigue como rey en su zona, con 12 puntos. Por su parte, Huracán Las Heras tiene 10 unidades y también se está en puestos de clasificación. En la próxima fecha, el León enfrentará a Juventud Unida en San Luis y el Globo será anfitrión de Guillermo Brown de Puerto Madryn.