La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima tomó una medida tras la renuncia de su presidente, Fernando Porretta, por los enojos de los barras.
El Lobo sacó un comunicado en su Twitter y dijo: "La comisión directiva de Gimnasia y Esgrima decide por unanimidad no aceptar la renuncia presentada el 1 de agosto de 2021 por nuestro presidente Fernando Ariel Porretta".
Luego sumó: "Se encomienda al vicepresidente primero, Luis Vila, a que realice todas las acciones y gestiones tendientes a los efectos que el presidente revea su decisión y asuma nuevamente su cargo".
"Gimnasia repudia, de manera unánime, los hechos de violencia que tuvieron lugar el domingo 1 de agosto en el entretiempo del partido ante Quilmes", aclaró.
También en el escrito se puede leer que "todas las personas que ingresaron al estadio ese día están registradas y se está trabajando en la identificación de aquellos que participaron en los hechos de violencia, los cuales serán declarados personas no gratas y el club se reserva el derecho de iniciar acciones disciplinarias y/o legales", indicó el Lobo en otro tramo del comunicado.