Si toda la vida durara un dia, me encantaria que fuera asi, ya hubiera cumplido mi añoranza de quererte toda la vida.
Y seria exacta esta mi intencion de volverme amanecer, en este atardecer que me toca y sería exacto eso que sabemos, que el tiempo en el amor, solo lo da el coraje.
Confirmaria la luz de medio día, que te acompaña y emana tu mirada, en la centrada y exacta presencia, que te hace brillar cada mañana.
Si la vida durara un día, no nos asustaria la intensidad de los posible momentos, con su osadia fugaz y la rebeldia que nos acompaña, para que la justicia sea ahora y se cumpla de una vez todos los sueños... de una vez, por todas.
Volveriamos a premiarnos con lo efimero que nos parece todo y el tiempo y sus medidas enloquecerian, como hasta ahora, se confundirian otra vez, la semanas por años, los meses por decadas vividas y los instante serian iguales de infinitos, todo por vivir, en este maravilloso, encuentro de destinos que nos proponemos.
La noche llegaria con la misma plegaria de melodias, plenas de canciones para que el amor nos haga sentir, la distancia perfecta, del suave látido compartido.
Valorar cada suspiro como eterno y cada bendito encuentro, en este amor de un dia, que seria toda su vida. No tendria que esperarte tanto, como sucede, ni sugerir que pasen rapidas estas siestas amarillas, para hallarte de nuevo, para habitar de nuevo, tu corazon de mujer y transitar libre por la cancion de muchacha que tu alma guarda.
Es quizas mucho coraje el que necesita, este amor de toda una vida como si fuera un dia, es que, amarte a cada momento, es la unica forma que encuentro para no extrañarte, con este mi amor de dia a dia, con este mi amor de instante por instante.