Milei llamó a “devorar al kirchnnerismo en las urnas”. “Ellos son los encargados de llevar la antorcha de la libertad en la provincia. Tienen la enorme responsabilidad de ponerle un freno a Kicillof y al maldito kirchnerismo”, señaló.
Para Javier, la Provincia de Buenos Aires “es una vergüenza nacional”, "una tragedia" y "está bañada en sangre", en alusión a sus índices delictivos. “Debería ser punta de lanza de la riqueza nacional, pero fue transformada en un reducto de atraso, corrupción, clientelismo y miseria humana planificada”, afirmó.
Milei calificó al gobernador Axel Kicillof de “tirano del aldea, el comunista y enano” y llamó como "jefe de la banda" a Cristina Kirchner, haciendo alusión a su condena en la causa Vialidad. "(Cristina) ahora solo puede salir al balcón a saludar a dos personas que la van a visitar", manifestó.
El líder libertario culpó al Gobierno bonaerense de "encubrir" el escándalo relacionado con el fentanilo contaminado. "Lo que es peor, como han dedicado tantos años a colonizar todos los niveles de Estado, tanto a nivel provincial, pero también a nivel nacional, cuando tuvieron la oportunidad, pueden salirse con la suya de cualquier barbaridad, sin importar su gravedad. Tomemos, por ejemplo, el encubrimiento atroz de Ariel Furfaro, un eterno socio kirchnerista, por la causa fentanilo", expresó. Segundos después los seguidores presentes en el acto gritaron varias veces "asesino, asesino".