Godoy Cruz igualó con Deportivo Riestra en el Gambarte y se despidió de la Primera División tras 17 años seguidos en la máxima del fútbol argentino
Un triste final se dio en el Feliciano Gambarte. Godoy Cruz empató con Deportivo Riestra y jugará en el 2026 en la Primera Nacional. Pese a que el Tomba la peleó, no pudo imponerse ante el Malevo y puso fin a un ciclo de 17 años ininterrumpidos jugando en la elite del fútbol argentino.
Con un Gambarte desgarrando las gargantas de sus hinchas, Godoy Cruz salió con mucho ímpetu a jugar el partido clave por la permanencia.
El gol de Deportivo Riestra, fue una mala salida de Rasmussen que le regaló a Díaz la contra rápida para que Benegas marcara el primer gol de la tarde.
De pelota parada, Godoy Cruz anotó el empate. Un tiro libre bien ejecutado por Santino Andino, y las dudas del arquero visitante, le dieron al Tomba vida en el encuentro.
Tello dio el pitazo final para marcar la caída del Tomba a la Primera Nacional.
La desolación llegó al Feliciano Gambarte en el que, con mucha lealtad, sus hinchas alentaron incluso después de terminado el partido, demostrando su devoción por los colores.