Independiente Rivadavia triunfó 1 a 0 sobre Estudiantes de Río Cuarto por la cuarta fecha del Torneo Apertura. En el Estadio Antonio Candini, el único gol lo anotó Juan Antonini, en contra, luego de un cabezazo de Sheyko Studer
Con este resultado, la Lepra es lider de su zona y tiene puntaje ideal luego de sumar cuatro victorias seguidas en el comienzo del campeonato.
Durante los primeros minutos, Estudiantes de Río Cuarto estuvo muy activo, exigiendo a Independiente en defensa, con presión en la salida.
Pero la más clara la tuvo la Lepra con un tiro de Leonard Costa que impactó en el poste derecho del arquero Bacchia y luego fue invalidado por posición adelantada. Minutos después, el local contestó con un remate de media distancia de Garnerone que se fue cerca del ángulo izquierdo de Bolcato.
El complemento inició similar al final del primer tiempo. Sebastián Villa se adueñó del partido por izquierda. Los desbordes del cafetero terminaron en un remate y un cabezazo de Matías Fernández que provocaron más de un suspiro en los corazones leprosos.
A los 25 minutos, Independiente llegó al gol, desde un envío del córner. Un cabezazo de Studer y un desvío en el área hizo que el balón chocara en Juan Antonini -hermano de Fermín, el de Gimnasia de Mendoza- y se metiera en el arco de Estudiantes de Río Cuarto para poner el triunfo para la Lepra
Independiente con el gol en la mano, se paró firme atrás y sostuvo el arco en cero ante las llegadas del local en el final del encuentro.
La Lepra, con este resultado, es lider de su zona y tiene puntaje ideal. El próximo compromiso del Azul será el 14/2, ante Belgrano, en el Bautista Gargantini.