El diputado nacional mendocino, José Luis Ramón, se expresó optimista con el futuro del plan de Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas. En este ambiente, el presidente del interbloque de diputados de Argentina Federal comunicó que "hoy será un día histórico" porque "se va a repartir un poquito de la torta".
"Hoy va a ser un día histórico, se va a repartir un poquito de la torta", aclaró y dijo que "hay números para que hoy se trate y tenga media sanción". Mientras tanto, Ramón lamentó que exista un sector de "la oposición que diga que se trata de un impuesto", cuando el aporte que será debatido será "extraordinario, por única vez" y como consecuencia de la pandemia.
Sobre la actitud del radicalismo, el funcionario mendocino analizó que hay un "radicalismo PRO que quedó socio de una dirigencia que va en contra de los principios históricos de la UCR", y sumó que "si Alfonsín (Raúl) se levantara de su tumba, habría un problema muy serio" ya que "son los mismos que acompañaron todas las leyes necesarias para ajustar".