La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a la bancada de Juntos por el Cambio de querer "paralizar" el Senado y cuestionó el recurso de amparo planteado por la oposición en rechazo a la extensión de las reuniones virtuales al mantener que "judicializar la política es no aceptar las reglas del juego democrático".
En un mensaje de Twitter, Fernández de Kirchner aclaró un comunicado del bloque de senadores del Frente de Todos en el que se expresa la actitud de la bancada opositora que conduce Luis Naidenoff, que en las últimas horas expresó una acción de amparo para rehuzar la votación de la Cámara sobre las sesiones remotas.
"Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo", expuso la vicepresidenta y presidenta del Senado en alusión al macrismo. El bloque de senadores del peronismo repudió la acción de Juntos por el Cambio y acusó a los senadores opositores de "irresponsables" en momentos en que "se debe dar solución a los argentinos en medio de la pandemia".