Facundo Manesya lo resolvió, o al menos eso se ve. Además de escoltar a su hermano Gastón y a Maximiliano Abad, al neurocirujano se lo notó mucho más compenetrado con el partido más allá de su persona y no vaciló en flamear una bandera radical que le dio una afiliada. "Estamos en una oportunidad histórica para liderar un cambio honesto, justo y democrático", expuso.
"La discusión es educativa, científica y tecnológica. Esta es la verdadera discusión económica y de futuro en la Argentina", señaló a lo largo de su presentación. Por primera vez Manes no esquivó ninguna respuesta sobre su futuro rol político. Fue su hermano quien lo puso en valor al mantener que "es una persona que hace falta hoy en el país". Antes había sido el propio neurocirujano quien expresó que "el político es él y lo estoy acompañando". "Estoy muy contento de acompañar a mi hermano de la vida y mejor amigo, a mi hermano Gastón", arrancó Manes a hablar en una relajada conferencia de prensa en la que apuntó, además, los valores de Abad, quien es una persona que admiro y aprecio.
El neurocientífico no se olvidó y aclaró por qué motivo estaba allí, en medio de una campaña interna. "Me parece que el radicalismo tiene la oportunidad histórica de liderar la próxima fórmula presidencial con una plataforma electoral que valore la decencia, honestidad, las instituciones y proponga un shock educativo, científico y tecnológico".