Con el lema “Ellos contra Nosotros", y entrando cual rockstar con una canción del grupo "La Renga", Javier Milei difundió su precandidatura a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en un acto en la Plaza Holanda de Palermo.
El economista, rodeado de muchos jóvenes libertarios que participaron, comenzo con un fuerte discurso contra la “casta política”. Hubo humo amarillo, color que identifica al sector. Como dato bizarro del acto es que se terminó cantando un himno de la revuelta de 2001 como fue el tema de la Bersuit, "Se viene el estallido". Primero como drama, ahora como comedia
"Hay que derrumbar el modelo defendido por la casta política, que lo único que ha generado es transformar el país más rico del mundo en uno de los países mas pobres del mundo”, dijo. "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina. El año pasado festejaba acá mi cumpleaños, y me comprometía a que me iba a meter en política, que me iba a meter en el barro para sacar a los políticos con patadas en el culo”.