EL KIRCHNERISMO SEÑALÓ A LA CGT

El jefe del interbloque kirchnerista en el Senado, José Mayans, expresó que el proyecto de reforma laboral dado en la Cámara alta implica la fuerza de un “sistema injusto, con falta de comprensión de la problemática argentina”, y que “recién hay gente que toma conciencia de lo que se trató”. El líder formoseño, presidente de la bancada “Popular”, también repartió críticas hacia gobernadores, legisladores e, incluso, la CGT.

Mayans recalcó que algunos representantes de la CGT “no estuvieron a la altura de las circunstancias”, ya que son los “encargados de preservar el sistema de derecho de los trabajadores” -ninguna mención a la derrota en el Senado, donde el kirchnerismo ni siquiera integró los equipos ni presentó un dictamen alternativo- y dejó en claro, al indagarlo sobre quién tiene las riendas del peronismo, que “la organización vence al tiempo”.

“Tratamos de preservarlos nosotros, los militantes”, destacó el legislador formoseño en cuanto a los principios justicialistas. ´Tras ello, prefirió no confirmar a ningún conductor, ya sea la expresidenta Cristina Kirchner -hoy, con prisión domiciliaria- ni el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Sí tuvo un gesto hacia la exmandataria, ya que “mucha gente la tiene en el corazón”.

Comentarios

Comentar artículo