Se jugó la tercera fecha del Clausura de hockey sobre patines femenino, en donde hubo victorias de Impsa "B", los dos equipos de Talleres y Petroleros, mientras que el duelo entre Godoy Cruz y Murialdo fue reprogramado para los próximos días. Por ahora existe una gran paridad en la parte alta de la tabla, ya que entre el primer y el quinto puesto solo hay tres puntos de diferencia.
Uno de los choques más cruciales de esta jornada fue el que realizaron los dos finalistas del Apertura, Impsa "B" y Giol. Las Metaleras, vigentes campeonas, vencieron a las maipucinas por 6-4 en condición de visitante y consiguieron su tercera victoria al hilo en lo que va del certamen. Las Violetas son las grandes candidatas a quedarse con la corona, aunque para eso queda mucho camino por caminar.
El otro club que tiene puntaje ideal es Talleres "B", que en esta oportunidad se hizo fuerte en el este de la provincia y superó a San Martín por 3-1 para llegar a compartir el primer escalón junto a las de calle Alsina. Además, Talleres "A" logró su segunda victoria en el campeonato tras ganarle 5-2 a Impsa "A", uno de los elencos que aún no ha podido sumar ningún punto en el torneo.
Petroleros venció 2-1 a Giol "B" y pudo cortar con la mala racha que venía atravesando, ya que hasta el momento no había conseguido festejar en la competencia. El único encuentro que quedó colgado fue entre Godoy Cruz y Murialdo, quienes debieron reprogramar su partido.